Forever Kids®

miércoles, 5 de diciembre de 2012
MULTIVITAMINICO







Forever Kids®

Déles a sus hijos los nutrientes necesarios todos los días con Forever Kids Chewable Multivitamins.
Estas divertidas y deliciosas multi-vitaminas proporcionan tanto a adultos como a niños en edad de crecimiento, de dos años en adelante, las vitaminas, minerales y fito-nutrientes vitales que puedan faltarles.

Los fito-nutrientes son nutrientes beneficiosos de las plantas que se encuentran en las frutas y las verduras. Nuevas técnicas de procesamiento nos permiten emulsionar, deshidratar y secar las frutas y verduras crudas de manera ultra-rápida — y así proteger los valiosos fito-nutrientes, vitaminas, minerales y enzimas que nuestros cuerpos necesitan.

¡El resultado es una multi-vitamina que tiene un rico sabor, es divertida para tomar y complementa la gama de otros suplementos que Forever Living ofrece!

Formuladas sin azúcar, aspartamo, colores artificiales o conservantes, la base de fito-nutrientes es tomada de alimentos tan nutritivos como la zanahoria, acerola, brócoli, espinaca, col, manzana, arándano, tomate, y cítricos. ¡A usted y a sus hijos les encantarán los sabores naturales de naranja y uva, y usted tendrá la tranquilidad de saber que sus niños están recibiendo los nutrientes necesarios!

OTROS INGREDIENTES
Sorbitol, Xilitol, Glicol Polietileno, Ácido Esteárico, Color Azul Natural, Dióxido de Silicio, Sabores Naturales a Naranja y Uva, Color Natural Anaranjado, Estearato de Magnesio (Vegetal),
Sabores Naturales, Ácido Cítrico, Etilcelulosa, Goma de Guar.

CONTENIDO

120 tabletas

DOSIS
Para niños mayores de cuatro años de edad y adultos, tomar dos tabletas como complemento diario. Para niños de 2 a 4 años de edad, tomar dos tabletas al día bajo la supervisión de un adulto.

Forever Kids®

• ¡Divertidos colores y formas que encantarán a sus niños!
• Sin colores artificiales o conservantes
• Tabletas masticables
• Base de Fito-nutrientes extraída de los mejores alimentos crudos, incluyendo brócoli, espinaca, zanahoria y col

0 comentarios:

Publicar un comentario