Elmer-Forever-Living-Products

miércoles, 5 de diciembre de 2012
FOREVER "ROYAL JELLY"





Se la obtiene de la secreción de las glándulas hipofaríngeas y mandibulares de las abejas obreras. Constituye el alimento único de la abeja reina, la cual puede llegar a vivir de 5 a 7 años y poner de 2000 a 3000 huevos diariamente. 


COMPOSICIÓN

Su composición es:

66% de agua, 13% de proteínas, 15% carbohidratos, 5% grasas y 1% minerales. Contiene 18 aminoácidos junto con ácidos nucleicos (ADN y ARN) y una proteína exclusiva LA ROYALISINA.

Contiene todas las vitaminas B y rastros de vitamina A, C, D, E y K. Es rica en ácido pantoténico. Además es rica en hormonas naturales.


INDICACIONES IMPORTANTES 

Al consumir la jalea real, se ha demostrado su eficacia en casos como: reumatismo, padecimientos nerviosos, cólicos menstruales, agotamiento físico, diabetes, impotencia, debilidad en el sistema cardiovascular, debilidad en los músculos, eliminación de los ácidos lácticos que se acumulan en el cuerpo, además de ayudar a la fácil asimilación y aprovechamiento de los alimentos, aumentando la actividad físico- mental en las personas. 


PRESENTACION:

Cantidad por tableta:

Polvo de jalea real 250mg

Otros ingredientes:

Fructosa, sorbitol, silica, acido cítrico

ácido esteárico, sabor de naranja y royal jelly.

DOSIS:

1 Tableta dos veces al día *






MÁS INFORMACION SOBRE FOREVER ROYAL JELLY




Forever Living a tomado lo mejor de la naturaleza el Royal Jelly o La Jalea Real se trata del alimento de las larvas reales y por supuesto del alimento privilegiado de las reinas. A las obreras y zánganos después de los tres primeros días, se les suministra una jalea de inferior calidad. Estas larvas, alcanzan en dos semanas un peso equivalente a 1250 veces el huevo inicial. No existe una proporción semejante en el reino animal. La razón se debe a que se alimentan de la jalea real, rica en proteínas, azúcares, extractos de éter, nitrógeno, azufre, fósforo y vitaminas, en especial la E.

La jalea real es elaborada con las glándulas salivales frontales que se encuentran por pares tanto en la derecha como la izquierda de la cabeza de las abejas. Este tipo de desarrollo es temporal y se efectúa durante el estado nodriza de las abejas obreras. 
Consistencia y color: La jalea real cuando se segrega es fluida, opalescente y algo blancuzca. 
Sabor: Áspero y astringente. 
Propiedades: Energética, estimulante, rejuvenecedora, vasodilatador, antidiabética. 
Existe un 3 % de materias que componen la jalea real aún sin determinar por la ciencia. 
El Royal Jelly es tenida por algunos como “producto milagro” y “curalotodo”, pero lo innegable es que rinde buenos servicios y resultados a la salud y a la estética. Existen pocos deportistas que la desconozcan. 


Composición del Forever Royal Jelly: 
Proteínas. 
Azúcares. 
Extractos de éter. 
Nitrógeno. 
Azufre. 
Fósforo. 
Las vitaminas hidrosolubles del grupo B 
Vitamina PP: Entre 90 y 150 microgramos por Kg. Vitamina muy utilizada en los tratamientos de la dermatosis, intoxicación, afecciones gastrointestinales (enteritis, cólicos, malas digestión, etc.) y afecciones nerviosas. 
Vitamina B8 o Biotina: Esta vitamina estimula la acción del hígado y el metabolismo de las grasas, siendo eficaz en los trastornos digestivos. Es factor de crecimiento. 
Inositol: Esta vitamina pertenece a las del grupo B. La jalea real contiene por cada Kg. entre 50 y 100 microgramos. Esta vitamina está indicada en los trastornos del metabolismo hepático, para activar el corazón, intestinos y el crecimiento. 
Vitamina E: Es la vitamina de la fertilidad, mejora la circulación de los órganos sexuales, activando su funcionamiento. Esta vitamina tiene efectos anticoagulantes y estimulantes de la circulación, siendo por ello utilizada en diversas composiciones de cremas de belleza. 
Hormonas: Esta hormona tiene una acción tonificante y dinamógena. Cabe destacar los grandes resultados entre los ancianos con la jalea real, sobre todo en los deprimidos físicos y psíquicos. 
Antibiótico. 


INDICACIONES DEL FOREVER ROYAL JELLY:


Inapetencia y trastornos de la nutrición. 
Trastornos neuropsíquicos y del envejecimiento. 
Afecciones de la piel: queratotracosis y seborrea. 
Arteriosclerosis: provoca la disminución de las reacciones vasculares y la regulación de la presión arterial. 
Colesterol: Baja la tasa de colesterol en la sangre. 
Asma: El enfermo mejora a dosis de 50 a 100 miligramos por día en 250 gramos de miel. Se toma una cucharadita por la mañana en ayunas. 
Anemia: asegura una reglobulación que puede exceder un millón de glóbulos. 
Corazón: su acción vasodilatadora mejora el estado de las personas afectadas de trastornos cardiacos. 
Diabetes: la Jalea real disminuye un tercio tres horas después de su ingestión. 
Piel: rejuvenece las células epiteliales de la epidermis. 
Suaviza y afina la piel. 
Úlcera: debido al ácido pantoténico que contiene la jalea real es muy adecuado su uso por vía interna, en especial en las úlceras de duodeno. 

POSOLOGÍA
Por vía oral: entre 40 y 50 miligramos por día. mejor tomarlo por la mañana en ayunas. 
Sublingual la misma dosis fundiéndola bajo la lengua.

0 comentarios:

Publicar un comentario