BITS´N PEACHES

miércoles, 5 de diciembre de 2012

JUGO PARA ULCERA Y GASTRITIS 

 "BITS´N PEACHES"




Forever Aloe Bits n' Peaches proporciona otro gran sabor para disfrutar su Gel de Sábila Estabilizada 100% pura, con un toque natural de sabor y concentrado de durazno. Una sensación de sabor sin igual que contiene trocitos de sábila pura, cubiertos con el sabor de duraznos madurados por el sol.Por muchos siglos, gente de todo el mundo ha utilizado la Sábila por sus beneficios para la salud. La adición de duraznos ofrece carotenoides - valiosos como antioxidantes y como fuente de vitamina A y esenciales para mantener la función adecuada del sistema inmune.Bits n' Peaches ofrece muchos ingredientes saludables - todos empacados en una deliciosa bebida. ¡Viértalo sobre hielo o mézclelo con jugo de fruta y disfrute su delicioso sabor, un regalo de la naturaleza a cualquier hora del día!


BITS´N PEACHES INDICACIONES DEL FOREVER BITS'N PEACHES:

Afecciones del corazón: Beneficioso en casos de insuficiencia cardiaca. Afecciones digestivas: Protege las mucosas digestivas, es un suave laxante.Afecciones renales: Ejerce una suave acción diurética, por su falta de sodio y su pobreza proteínica es recomendado en la dietas de los insuficientes renales.Obesidad: Crea una sensación de saciedad.Afeccioneshepáticas y dérmicas: Actúa sobre el hígado limpiándolo de toxinaspara que ejerza un mejor trabajo y así limpiar la piel.


FUNCIONES TERAPEUTICAS:

Alergia
Anemia ,Asma
Cáncer (Puede detener el proceso)
Cirrosis ,Inflamación del Colon
Inflamación de la Próstata ,Estreñimiento
Gastritis ,Hemorroides
Hipoglicemia , Problemas de la Piel , Sistema Circulatorio

Hepatitis

POSOLOGÍA: Ingerir 2 onzas en ayunas y 2 onzas antes de dormir.Si existen problemas hepáticos como la cirrosis, hepatitis A y B, hígado graso, acné y manchas en el rostro es preferible realizar una desintoxicación vía rectal, es decir un enema semanal, con 4 onzas de Forever Bits'n Peaches en un litro de agua hervida, y la ingesta de la primera dosis vía oral. Hasta que haya resultados satisfactorios, se pueden combinar con 1 tableta de Forever Nature Min 3 veces al día. Agregar 2 tabletas de Forever Bee Propolis si existe infecciones hepáticas. Y para la obesidad: una ingesta inicial de 2 onzas tres veces al día antes de las comidas, es recomendado usar el Forever Lite, con Forever Garcinia Plus.




0 comentarios:

Publicar un comentario