POMESTEN POWER

miércoles, 5 de diciembre de 2012


La mezcla de gran sabor en Forever Pomesteen Power es una combinación única de jugos y extractos de frutas, entre ellas Granada, Pera, Mangostán, Frambuesa, Mora, Arándanos y Semilla de Uva.
Los ingredientes en Forever Pomesteen Power están en los primeros lugares de la lista de valores CARO (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno), especialmente la Granada y el Mangostán. Los valores CARO muestran lo bien que un antioxidante inhibe el daño de los radicales libres. ¡Experimente con Forever Pomesteen Power el increíble poder de los antioxidantes en Mangostán, Granada y otras frutas exóticas! 16 oz. líq.

MANGOSTÁN

Más potente que cualquier otra vitamina.
La Ciencia Médica ha Encontrado que la Fruta Mangostán es Rica en unos Poderosos Fitonutrientes.  Los estudios científicos que respaldan todos los usos y beneficios del mangostán — hechos por distintas universidades y centros de investigación alrededor del mundo    en los últimos 20 años.
-  El mangostán es una fruta tropical considerada a ser una de las más deliciosas en el mundo.
-  Este árbol se encuentra predominantemente en el sureste de Asia — en países como Camboya, China, Indonesia, Malasia, Singapore, Taiwan y Tailandia.
-  Su nombre científico es Garcinia Mangostana.
-  La fruta es pequeña y se asimila a una granada por fuera y en el centro tiene una pulpa de color blanca.
-  Lo que la hace única es que estudios científicos han encontrado que la cáscara del mangostán tiene unas moléculas o principios activos en abundancia con propiedades increíbles en la salud fitonutrientes; con acción antioxidante, la Mangostatina.

INVESTIGACION CIENTIFICA


El mangostán contiene un gran número de substancias biológicamente activas tales como…
n  Polisacáridos: Son estructuras químicas que cuando se adhieren a la membrana celular — de todas nuestras células — hace que esa célula no se pegue a otra. Por lo tanto cuando una célula está mutada, es decir, que tiene cáncer, la tendencia natural de la célula es adherirse a otra para poder subsistir y así es como se va generando la metástasis — va creciendo el cáncer. La GRAN sorpresa es que los polisacáridos se unen a la célula mutada y ahora esa célula mutada ya no se pega fácilmente a una célula sana — por lo tanto lo que hace el jugo del mangostán es detener la metástasis del cáncer en muchos casos.
*  Quinonas: Son principios activos que su estructura molecular es muy parecida a la tetraciclina — un antibiótico. Es la razón por la cual el jugo del mangostán tiene un gran poder contra hongos, virus y bacterias.
*  Estilbenos: Son considerados poderosos antioxidantes.
*  Fenoles: Tienen propiedad antimicótico — es decir anti-hongos.
*  Taninos: Generan un gran beneficio en la destrucción de coágulos y de pequeñas acumulaciones de Lipoproteínas de Baja Densidad — llamado colesterol malo. Con esto hace que no se pegue tan fácilmente el colesterol en las arterias
*  Catequinas: Son poderosos antioxidantes.


¿CUAL FUE EL GRAN HALLAZGO QUE SE ENCONTRO EN EL MANGOSTÁN?

*  Durante los últimos 15-20 años la ciencia médica, la herbolaria, varias universidades y científicos del mundo encuentran que esta fruta es rica en unos fitocéuticos o fitonutrientes activos llamados XANTONAS.
*  Las xantonas son fitonutrientes hallados en gran mayoría en la cáscara o pericarpio del mangostán.
*  Estas poderosas moléculas llamadas xantonas son reconocidas por la ciencia como los fitonutrientes ¡más poderosos! que se han descubierto a la fecha.

*  Se han descubierto más de 200 xantonas en la naturaleza…sin embargo, de todas las frutas y vegetales que existen en la naturaleza ninguna tiene una cantidad mayor a 8 xantonas… la cáscara del mangostán parece ser un recolector de estas poderosas moléculas… a la fecha se han encontrado más de ¡40 moléculas! de xantonas en la cáscara del mangostán.
*  Estas moléculas son consideradas los antioxidantes más poderosos.

Algunas de las funciones terapéuticas de estas poderosas moléculas llamadas xantonas son…
*  Fiebre
*  Dolores musculares
*  Coyunturas
*  Heridas
*  Enfermedades de la piel — tales como psoriasis, eccema
* Infecciones del tracto urinario
*  Microbios
*  Parásitos
*  Enfermedades del intestino grueso
*  Antiinflamatorio — es un bloqueador COX2
Médicos, centros de investigación y universidades alrededor del mundo han mencionado los siguientes usos de la fruta mangostán en diferentes sistemas corporales

INDICACIONES GENERALES

* Antifatiga
*  Potenciador de *energía*
*  Antiperiodóntico — previene enfermedades de las encías
*  Antienvejecimiento — por sus propiedades antioxidantes
*  Antivértigo — ayuda a prevenir mareos
*  Antipirético — apoya a bajar la fiebre
*  Ayuda a prevenir cálculos renales
*  Ayuda a prevenir el glaucoma
*  Ayuda a prevenir las cataratas

INDICACIONES VASCULARES
-
    Antiarterioesclerótico
-  Cardioprotector — ayuda a proteger al corazón
-  Antilipidémico — ayuda a bajar la grasa en sangre
-  Protege contra la oxidación al colesterol — por ser antioxidante

INDICACIONES MUSCULO ESQUELETICO

*  Antiartrítico
*  Ayuda a prevenir la pérdida de masa ósea
*  Antiinflamatorio — bloqueador COX2
*  Apoyo en la fibromialgia

INDICACIONES INMUNOLOGICAS

*  Fortalece nuestro sistema de defensa
*  Apoya en pacientes con cáncer — por sus propiedades anti-tumor
*  Antiviral
*  Inmunomodulador
*  Hepatoprotector 
*  Evita la duplicación del VIH — actúa como antiproteasa
*  Aumentan o sensibilizan a las células asesinas naturales para identificar y matar a las células degeneradas — es decir con cáncer
*  Una xantona — la Garcinona E — se ha visto que actúa contra líneas celulares del cáncer de hígado, de estómago y de pulmón
*  Algunas de las xantonas de la cáscara del mangostán actúan contra el cáncer de mama y algunos tipos de leucemia
n  SEIS de estas moléculas llamadas xantonas — según estudios en laboratorio — resultaron capaces de matar células cancerosas.
n  Hipoglicémico — ayuda a bajar el azúcar en sangre

INDICACIONES GASTROINTESTINALES

>  Gastritis — reduce la producción de los ácidos estomacales
>  Contra la inflamación del intestino
>  Anti-úlcera en el estómago
>  Anti-diarreico
> Detiene parásitos
>  Reflujo gastroesofágico


INDICACIONES RESPIRATORIAS

>  Tuberculosis
>  Infecciones recurrentes
>  Apoyo contra la bronquitis
>  Apoyo contra el enfisema
>  Antiasmático — modula la acción de la IgE
> Anti-alergénico — previene reacciones alérgicas
>  Apoyo integral a nuestro sistema respiratorio


INDICACIONES EN EL SISTEMA NERVIOSO

>  Anti-depresivo — actúa como inhibidor de la MAO
>  Ansiolítico
>  Esclerosis Múltiple — para prevención y tratamiento
>  Anti-Neurálgico — reduce el dolor de nervios (ej. neuropatía diabética)

INDICACIONES EN LA PIEL

 Tiene efectos similares o superiores a la cortisona
  Eczema
  Dermatitis
  Psoriasis
 Seborrea
  Infecciones fúngicas en la piel
 Y es riquísimo. Es simplemente agradable al paladar — los pequeños lo toman con gusto.
  Pero lo más IMPRESIONANTE de los múltiples beneficios que ofrece la fruta del mangostán, es que son apoyados por la investigación científica — e incluso ofrece más respaldo científico que muchas drogas farmacéuticas que hay en el mercado.

GRANADA

  Consumida ya por los antiguos egipcios, la granada es una de las frutas con más      beneficios para la salud. Considerada símbolo del amor y de la fecundidad por los griegos.
  El granado, árbol que llega a alcanzar los cuatro metros, fue introducido en España por los musulmanes y hoy nuestro país es el mayor exportador de Europa. Desde aquí viajó a América, donde ocupa grandes extensiones.
  El fruto tiene una piel muy gruesa, de tonalidades que van desde el rojo carmesí al dorado, y alberga en su interior una gran cantidad de semillas envueltas en una pulpa muy deliciosa que es utilizada cada vez en más recetas.


PROPIEDADES MEDICINALES

*  Los beneficios que el fruto tiene para la salud son muchos y muy valorados. Recientemente se ha demostrado su propiedad de combatir el cáncer de próstata aunque aún se está investigando qué sustancia de su zumo produce este efecto.
*  También con propiedades astringentes y antiinflamatorias, está indicada en casos de gastroenteritis, colitis, cólicos intestinales, flatulencia y estómagos delicados. Además se usa para combatir la acidez de los reflujos gastroesofágicos, ayuda a eliminar los líquidos en los riñones y se recomienda a quien padece gota.
*  Tiene antioxidantes en grandes cantidades, frena los procesos de envejecimiento y reduce el riesgo de enfermedades degenerativas y cardiovasculares. Está muy recomendado para niños y ancianos por sus propiedades antivirales.
*  Por su bajo contenido en calorías (74 por cada 100 gramos) resulta muy valorada en dietas de adelgazamiento y para personas con diabetes.
*  Los estudios médicos en que me baso son: Para el Cáncer de próstata un estudio que publicó la Escuela de Medicina de la Universidad de Wisconsin.

Las autoridades de salud calculan que este año se diagnosticarán más de 230.000 casos de cáncer de próstata en Estados Unidos, y el pronóstico es pesimista para los pacientes con metástasis.
De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Urología, en los hombres con cáncer recurrente de próstata la ingestión de 80 miligramos diarios de jugo de granada por día aumenta el tiempo que se requiere para que incrementen los niveles del antígeno específico de próstata, que es una medida de la actividad de tumores.
El jugo de granada contiene numerosos antioxidantes, y sustancias vegetales parecidas a la hormona femenina estrógeno, llamadas fitoestrógenos, que pueden cooperar en la lucha contra el cáncer de próstata, según esa asociación. Los investigadores de Wisconsin señalaron que el jugo de granada contiene más antioxidantes que el vino tinto y el té verde.


PARA LA OSTEOARTROSIS

  Los extractos de la fruta de la granada pueden bloquear las enzimas que contribuyen a la osteoartritis según una escuela occidental de la universidad de la reserva del caso del estudio de la medicina publicada en la aplicación de septiembre 2005 el diario de la nutrición.
  La artritis es una de las primeras enfermedades para las cuales los pacientes buscan tratamientos herbarios o tradicionales de la medicina.

EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA
  El extracto de semilla de uva proviene de las pequeñas semillas (y ocasionalmente de la piel) de las uvas rojas.
  Este extracto es rico en flavonoides fitoquimicos y antioxidantes.
  Los PCOs (flavonoides del extracto de uva) mejoran la circulacion de la sangre y ayudan a fortalezer los vasos sanguineos.
  Doctores europeos lo prescriben para combatir varias enfermedades como pueden ser la     diabetes, los dolores musculares en las piernas, las várices, el adormecimiento de los brazos y las piernas y la impotencia.
Especialmente, el Extracto de Semilla de Uva ayuda a:
  Prevenir enfermedades del corazón: El riesgo de un ataque al corazón y un infarto de miocardio es reducido por este potente antioxidante, que previene el desarrollo de placas que obstruyen las venas. Un estudio reciente de 38 personas fumadoras indico que los PCOs funcionan como una aspirina previniendo que células sanguíneas se agrupen y produzcan una obstrucción en las venas.
  Minimizar el daño de la fibromialgia: Esta enfermedad es asociada con continuos dolores musculares y tiesura en los músculos. El poder antioxidante de Extracto de Semilla de Uva ayuda a proteger las células de los músculos.
  Prevenir el cáncer: los antioxidantes del Extracto de Semilla de Uva trabajan duramente para controlar daños celulares, constantemente buscando y neutralizando mutaciones en el material genético de las células que pueden resultar en la creación de un tumor.
  Luchar contra enfermedades de la piel como la soriasis y el eccema: ciertos componentes de la piel como el colágeno y la elastina- participan en mantenerla sana. De esta forma, el Extracto de Semilla de Uva es útil en tratar condiciones de inflamación en la piel como la soriasis. Sus flavonoides también prevén reacciones alérgicas que pueden generar problemas en la piel como el eccema.
  Frenar el progreso de la degeneración macular y cataratas en el ojo: el Extracto de Semilla de Uva mejora el flujo de la sangre en los diminutos vasos sanguíneos de los ojos, donde ciertas enfermedades del ojo pueden causar impedimentos en el funcionamiento del ojo y distorsión en la visión. (macula ocular)
  Mejorar la vista: La gente que está delante de una pantalla de ordenador por extensos periodos de tiempo pueden beneficiarse de este producto. Un estudio indico que 300mg al día suaviza el ojo y mejora la percepción visual de contraste después de 60 días.


0 comentarios:

Publicar un comentario