L.H.P. BELLEZA

sábado, 1 de diciembre de 2012
Consejos de Belleza: Limpia, Hidrata y Proteje tu piel


Este procedimiento garantiza que la piel se mantenga con pH equilibrado, revitalizado, alimentados y protegidos de rayos UVA y UVB, que son uno de los principales factores de la degeneración de la piel. porque una hermosa piel es el resultado de un trabajo serio y especial cuidado diario. Es importante crear el hábito de cuidado de la piel, que sufre de la agresión ambiental y con su propio desgaste natural. De este modo podemos seguir estos pasos:Los productos adecuados y la forma correcta de realizar los procedimientos, puede hacer una diferencia!


Vamos a ver:


1- Limpieza: (Usar Aloe jabón líquido)Lavar la cara con jabón líquido, con delicados movimientos circulares en toda la región de la piel de la cara y el cuello.

2- Esfoliación: (Usar Aloe Scrub, para eliminar suciedad, impuresas y celulas muertas de la piel)

3- Hidratacion: (Usar Aloe Moisturizing Lotion(con colageno para estirar) y Aloe Lotión (locion consentrada para nutrir y suavisar la piel).Modo de aplicar los productos: Después de lavar la cara y seca, se aplica la crema exfoliantes que contiene esferas de micro de jojoba que eliminar las impurezas, s y suaviza, además de proporcionar un blanqueamiento de superficie lisa, (los exfoliantes deben utilizarse 2 veces por semana). Eliminar el exceso de exfoliantes con algodón y agua (solución salina). Con la cara ya seca, aplicar la crema hidratante de acuerdo con la edad, realizar movimientos suaves, con deslizamiento de los dedos en forma círcular, siempre desde el interior hacia afuera.

4- Protección: (UsarAloe protector solar Factor 30 FPS), (optativo)La protección es la finalización de la aplicacion (filtro solar), para asegurar la eficacia de los procedimientos anteriores, dejando la piel protegida de los rayos del sol. Es bueno recordar que incluso en días nublados, tenemos el ataque de los rayos del sol, por lo que es importante usar protectores solares religiosamente todos los días.








Nota: Todos los productos usados son a base de Aloe Vera, que protege la piel de los efectos del medioambientales perjudicial. Rico en nutrientes esenciales, vitaminas y regeneradores. Uso diario LHP, KIT proporcionará un efecto inmediato revitalizar su belleza natural.Se garantiza el efecto de la Cenicienta. Buena salud para tu piel!





1 comentarios:

ELI at: 16 de agosto de 2020, 18:57 dijo...

precio de los productos

Publicar un comentario