GIN-CHIA

sábado, 1 de diciembre de 2012

TABLETA MASTICABLE GIN-CHIA




GINSENG
El sueño de una vida eterna es tan antiguo como la humanidad. En todos los países los hombres buscan el elixir de la vida, este elixir debería regalarle al hombre la fuerza necesaria para vivr sano y fuerte durante al menos unos 100 años y expirar casi de una manera casi imperceptible. Este remedio debería preservarnos de los inevitables "achaques" que conlleva la edad, ahuyentar o aplacar posibles enfermedades, mantener nuestro espíritu despierto y proteger nuestra alma de las sombras.

En Corea se hablaba que existía un camino hacia la vida eterna. Una raíz de ginseng debe crecer durante 300 años sin ser perturbada. Después de este tiempo se convierte en unser con figura humana. Su sangre es de color blanco. Aquel que la beba vivirá eternamente y disfrutará por siempre de una salud de hierro.
Todas las raices de ginseng contienen salud y otrogan una larga vida.

GIN-CHIA
Premium ginseng (raices)…………… 60mg
Panax ginseng……………………...…… 40mg
Siberian ginseng………………...……… 20mg
Salvia columbarise (hojas).……...… 160mg
Vitamina C…………………..……....…… 50mg
Calcio………………………….......……….. 65mg
Miel, proteína de Soya, sabor natural a Limón, Cayena, etc.

Aporte extraordinario de 120mg de Ginseng


SaponinasSustancias químicas con estructura muy complicada; contienen una o más partes de azúcar y restos de alcoholes y recuerdan a determinadas hormonas, concretamente a las hormonas sexuales o a la cortisona. Si las introducimos en agua y agitamos podemos observar la formacion de espuma. Al igual que el jabon y los detergentes, las saponinasdisuelven las grasas y los aceites en el agua en pequeñas gotitas de aceite. Cada tres de cuatro especies de plantas contienen estas sustancias. Protegen a la planta de la infección por microbios u hongos o de ser devoradas.
¿GINSENÓSIDOS?
Son saponinas. Los ginsenósidos caracterizan a la planta de ginseng. Los farmaceúticos han podido aislar e identificar 30ginsenósidos diferentes; algunos apenas se diferencian unos de otros; sin embargo, actúan de forma distinta. El representante más importante de estas sustancias es el ginsenósido Rg1 y su relación con el Rb1. Se encuentran fundamentalmente en las capas más externas de la raíz. Aumque los ginsenósidos se parezcan tanto, pueden actuar de forma totalmente contrapuesta.
CHIA DORADA
Si bien la utilización de semillas de chia parece estar en boga este último tiempo, las propiedades y beneficios de estas pequeñas semillas propias de origen montañoso, ya eran conocidas y aprovechados por varias culturas centoamericanes precolombinas, tales como los aztecas y los mayas. La Chia es una excelente fuente de fibras y deácidos grasos esenciales Omega-3, tan buscados en la dieta por sus efectos benéficos sobre el colesterol: recordemos que reduce el colesterol “malo” LDL en sangre, a la vez queaumenta el nivel del “bueno”, el HDL, y ayuda a disminuir también los triglicéridos. De esta forma, estas semillitas pueden sumar puntos para prevenir patologías cardiovasculares.
Además, la chía tiene alto contenido de antioxidantes, tan buenos para evitar la oxidación celular. Aporta asimismobuena cantidad de proteínas de alta calidad nutricional.
No poseen gluten, por lo que son aptos para el consumo de los celíacos. Finalmente, podemos decir que esta semilla ancestral es rica en minerales como el calcio, el magnesio, fósforo, zinc y potasio, y en vitaminas del complejo B.
 
PROPIEDADES
• Adaptación y Tolerancia
• Aumento de Facultades Físicas
• Concentración-Memoria-Atención
• Estimula Sistema Inmunológico
• Antioxidante
• Apoyo Enfermedades
cardiovasculares
• Exceso de sustancias nocivas
• Protector del Hígado
• Regula cuadro sanguíneo
• Acelera Recuperación
• Mejora funciones Respiratorias
• Armoniza Actividad Hormonal
• Inflamaciones
• Terapias de Cáncer

“ADAPTOGENO” 


DOSIS CORRECTA
La cantidad de principio activo que llega y actúa en el cuerpo, depende mucho de las diferentes poblaciones o culturas. Si usted ingiere tan sólo un gramo de ginseng en polvo únicamente la mitad llegará al lugar donde debe actuar. Aproximadamente un 40% de la cantidad ingerida atraviesa sin haberse descompuesto en el tracto digestivo. Los ginsenósidos son acogidos de diferentes maneras en el cuerpo.
FOREVER ha sacado una fórmula que permite la
"MAXIMA ABSORCIÓN"
y la pone a tu disposición con el nombre de GIN-CHIA
USO SUGERIDO:Prevención: 1 a 2 gramos
Convalescencia: 2 a 3 gramos
Graves: 6 a 8 gramos
Corto Plazo: 6 gramos

Excepción:Pacientes demasiado fogosos,
iracundos y sobreexcitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario